Síguenos en las redes sociales  

¿Hacia dónde se dirige el mundo?

1. El adulterio está permitido en Sudáfrica, El hombre o la mujer ya no tienen derecho a repudiar el otro a causa del adulterio

2. Estados Unidos confirmó que para construir buenas relaciones en todo el mundo, todos los países deben practicar matrimonio homosexual (mujer con mujer y Hombre con hombre).

3. Alemania acaba de firmar la ley que declara que no hay más incesto, es decir: Hermanos y hermanas pueden casarse, madre y padres con sus hijos y Papá.

4. La ciudad de Miami ahora proclama una ciudad de sexo público, lo que significa que en el camino, la iglesia, el mercado, el campo de fútbol, etc., si necesitas sexo, puedes tenerlo en la calle sin tener ningún problema.

5. Canadá permite la bestialidad (sexo con animales)

6. En España están permitidas en la escuela secundaria y universidades ver películas pornográficas. En varios colegios, una pareja realiza el acto sexual delante de los niños de grados primarios, para enseñar educación sexual.

7. La autorización de la prostitución de menores, Marg Luker declara que cualquier chica joven a los 10 años siente placer sexual y nadie debería defender a esa persona de descubrir cómo funciona su cuerpo.

8. En Columbia, Estados Unidos ha abierto públicamente la iglesia de Satanás, la ceremonia de apertura comenzó con un desfile y una estatua de 12 pies de Satanás festejado y aplaudido por sus seguidores.

Se han abierto la puerta de los infiernos, la mayoría de los seres humano se alimentan de todo lo malo que pueda existir, lo más grave de todo esto es que muchos han dejado a Dios de lado, para dejarse arrastrar por todas estas miserias humana.

San Pablo, expreso lo siguiente refiriéndose a estos tiempos que estamos atravesando:
Debes saber también que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa, que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos. Serán crueles y violentos, no podrán dominar sus malos deseos, se llenarán de odio, dirán mentiras acerca de los demás, y odiarán todo lo que es bueno. No se podrá confiar en esos orgullosos, porque actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, sólo harán lo que les venga en gana. Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. 2° Timoteo 3

 

 

 

 

 

 

Más para Leer

blog-thumb
La Lluvia

27-07-2009


blog-thumb
Nadie Puede

27-07-2009


blog-thumb
Nuestro Piloto

27-07-2009


Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje