Compra Online
Descuentos y Promociones

También con Tarjeta Naranja
en Tienda Naranja

Distribuidores
en Argentina y otros Países

Recibe Reflexiones
en tu correo electrónico

 

Reflexiones en Video

Ver todos los videos

Libro de Visitas

Nos han dejado 1788 mensajes. ¡Gracias! Envíanos el tuyo

 

lo lei con mi pareja y de verdad grata enseñanza para los 2

14/12/2014 19:28

Claudia de Salta Argentina

Un relato conmovedor. pero hay un "pequeño" detalle : lo que uno no hace a los 20 años no lo puede hacer a los 50 ó más, y menos que menos una carrera científica. Soy una persona de fé, con una carrera universitaria por la mitad, les puedo asegurar que todo tiene su tiempo bajo el sol. Por otra parte esa pobre mujer se quedó con los bienes materiales, cosa que para una persona de fe debería ser lo de menor importancia. Sus hijos son su mayor tesoro, supongo que en ello sí, habrá puesto toda su decisión y amor. Jesus es el ferviente defensor de la mujer, hay que postergar cosas si El nos lo pide no porque lo pida un marido machista, egoista y ejemplo de nada. Lamento tanto que defiendan posturas con respeto a la mujer que no aparecen en palabras de Jesus, las nuevas generaciones de mujeres no van a aceptar de parte de las congregaciones esos inventos de hombres retrógrados.

14/12/2014 19:23

Sara de Argentina

Muy Bonitas todas las Reflexiones que ponen en su sitio es de mucha Bendición y alimento para el Alma Gracias por compartirlas y dar a Conocer al Señor Jesús

11/12/2014 15:37

José Víctor Hernández Calderón de El Salvador

Excelente reflexión, para empezar todos los días de mi vida

08/12/2014 18:23

Ricardo Zorraquin Cornejo de Altamira Tamaulipas Mexico

Extraordinario todo lo que publican,me provocan emocion muchas publicaciones ,cuanta enseñanza dejan,gracias felicitaciones.

07/12/2014 21:45

Monica Lujan de Balcarce Provincia De Bs As Argentina

le felicito es un alimento para crecer en la de Jesús gracias

04/12/2014 05:17

Maria Ocampo Murillo de Costa Rica

son Mensajes que encarnan elsentimiento y la justificacion de mejor vunidos como hermanos y fortalecidos en la fe y la esperanza de vivir a plenitud las cosas bellas de la creacion.

20/11/2014 21:20

Alberto Diaz Parada de Bucaraanga Colombia

Maravillosa obra la que llevan a cabo. Personas como ustedes es que necesita nuestro querido y lindo pais. Que DIOS le siga iluminando. Está dicho: quien se aleja de DIOS no encuentra PAZ interior.

20/11/2014 10:11

Gilberto León Lagos de San Juanito, Meta, Colombia

Me gustan bastante tus reflexiones para el alma y a veces las pongo en nuestro blog poniendo la referencia siempre. Lo que noto, y me preocupa que no menciones nunca ciertos temas, como hablar de Nuestra Señora la Virgen María. Madre de Dios y Madre nuestra, de la necesidad de pedir perdón en el Sacramento de la Penitencia o confesión, de la Eucaristía como presencia sacramental de Cristo, la actualización o renovación incruenta del Sacrificio de la Cruz, y entre otros fines para alimento de nuestras almas. Me hace pensar de que eres cristiano, pero no católico. Por eso te voy a encomendar para que tu fe sea completa, el bien que estés haciendo con tus reflexiones se multiplique. No pretendo polémica con mi nota, solo decirte que muy bien, pero con esta laguna para mi. Te encomiendo al Señor y a Santa María, Javier Olivares, http://santamariadebaionadiocesistuy-vigo.blogspot.com.es/

08/11/2014 17:33

Francisco Javier de Baiona-pontevedra

Los principales males que hay en el mundo, se deben a la falta del "espiritu de Díos" en la visa de los hombres

01/11/2014 07:50

Augusto Sánchez de Bogota - Colombia


Ultima

 

Escribe tu opinión

Debes completar todos los campos.