Síguenos en las redes sociales  

Avisos del Mundo que Viene

Gobierno Invisible Del Mundo

Introducción:

En el año 1993, llego a nuestras manos la revista española Más allá, en la cual había un artículo muy interesante, que hablaba sobre el destino de la humanidad.
Al principio no le dimos demasiada importancia, ya que artículos de este tipo acostumbran a salir por los medios y algunos no son demasiado veraces, aunque este en particular, nos pareció muy interesante, ya que fácilmente podíamos relacionarlo con diferentes pasajes y profecías bíblicas.
Con el paso de los años y siendo testigos de la involución de la sociedad y de la decadencia de los sistemas políticos, sociales, económicos, religiosos, éticos y morales, empezamos a relacionar lo que está ocurriendo en nuestra sociedad con todos los datos que proporcionaba el artículo de la revista, para evidenciar que todo lo que decía, cada día se parecía más a la realidad que estamos viviendo.
Como cristianos, no debemos ignorar lo que está ocurriendo y el oscuro futuro que le espera a la humanidad. Por eso pensamos en recopilar estos datos y compartirlos, con todos aquellos que quieran saber y entender. Muchos somos los que no entendemos por qué las cosas son como son, cuando a simple vista, podría parecer que el ser humano tiene elementos y herramientas de sobras, para hacer frente a distintos problemas que aquejan a nuestra sociedad.
Nuestra intención no es crear alarma social, sino todo lo contrario. Creemos firmemente que como hijos de Dios tenemos la responsabilidad de conocer esta realidad que se nos oculta y no actuar con pasividad o indiferencia, sabiendo quien está detrás de todo esto.
Es difícil pensar que en una sociedad como la nuestra, estemos sometidos a poderosas fuerzas organizadas para dirigir nuestras vidas, manipular nuestros deseos, creencias, y dirigir nuestros pensamientos.
Pero la realidad es que una extensa organización mundial formada por corporaciones y asociaciones aparentemente altruistas, culturales y ecologistas, vigila y controla nuestras reacciones. Estamos hablando de un gobierno invisible que dirige el mundo por encima de los estados y naciones. El gran estadista Benjamín Disraeli dijo: “El mundo no está gobernado por las personas que vemos con nuestros propios ojos.
Nos cuesta pensar que el mundo de hoy fue planeado en los tiempos de Cristóbal Colón y que la revolución francesa, la rusa, el nazismo y la era comunista, son los eslabones de una cadena de acontecimientos provocados por hombres que creen dominar el destino del ser humano.
En el año 1776 no existía el consumo, ni siquiera se conocía este concepto en un mundo donde la miseria y la pobreza eran normales. Sin embargo, en una de las actas de la sociedad secreta “La liga de los hombres” fundada ese mismo año, dice textualmente que: “La lucha encarnizada por los bienes del dinero generará una sociedad sin corazón”.
Después de más de 240 años, podemos ver como esta declaración se ha convertido en realidad, dentro de un plan cuyo propósito es subyugar al hombre y la humanidad entera.
Capítulo I
Los orígenes

Una conspiración capitalista, basada en el dominio del dinero comenzó cuando el barón Rotschild, celebre banquero internacional que financió a Napoleón hizo suya la máxima: “Dadme el control del dinero y ya no importará quien mande”. Por lo que podemos ver, da la impresión que el FMI ha tomado muy en serio estas palabras.
En enero de 1991 la revista Progreso para todos, publicaba una entrevista a John Tod, miembro del consejo masónico de los trece, en donde ilustraba el simbolismo que podemos ver en el anverso del billete de un dólar: la pirámide y el ojo resplandeciente. “El sello de la pirámide fue creado por la familia Rotschild y traído a Norteamérica por Benjamín Franklin y Alexander Hamilton antes de fundar el Estado Norteamericano en 1776. La pirámide representa a la familia Rotschild que es la cabeza de la organización y a todas las hermandades ocultas que forman parte de ella. Esta organización fue creada para instaurar su gobierno mundial bajo la autoridad de Lucifer, representado por el ojo de la pirámide.
En ese mismo año, ocurrieron varias casualidades que fueron clave:
 Se declaró la Independencia.
 De los 56 firmantes de la declaración de la Independencia, 50 eran masones.
 Los 55 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, también eran masones.
 Adam Weishaupt fundó en Alemania la “Liga de los Hombres”.
Todos estos datos constan en la historia de Norteamérica y cualquiera puede comprobarlos.
Pruebas documentales
“La Asociación del Demonio y los Iluminados” aparece por primera vez en un documento firmado por Albert Pike el 4 de junio de 1889; este documento contiene un decreto de instrucciones dirigido a los veintitrés Consejos supremos de todo el mundo y en el que dice lo siguiente: “A vosotros, Instructores Soberanos del Grado 33, os decimos: Tenéis que repetir a los hermanos de grados inferiores que veneramos a un solo dios al que oramos sin superstición. Somos nosotros, iniciados del Grado Supremo, los que hemos de conservar la verdadera religión masónica preservando pura la doctrina de Lucifer”.
Este documento se publicó entre los años 1901 y 1906 con el título “Los protocolos de los Sabios de Sion”, que también es conocido como el “Testamento de Satanás”. Una copia de este documento se conserva en el Museo Británico en Londres, y en el año 1919 apareció una traducción alemana del texto que relata Des Griffin, en su libro “¿Quién Gobierna el Mundo?”. En este libro podemos encontrar las siguientes frases en relación a estos protocolos:
 “Los que seducen al pueblo con ideas políticas y sociales están bajo nuestro yugo. Sus utopías irrealizables están desgastando la reputación de los gobiernos mundiales y carcomiendo los pilares de los Estados de Derecho”.
 “Cuando decepcionados por sus gobernantes los pueblos empiecen a clamar por un Gobierno Único que traiga paz y concordia, será el momento de entronizar a nuestro soberano”.

El desencanto de los ciudadanos y la falta de credibilidad de los políticos que vemos en estos tiempos en cualquier parte del mundo, se ajustan perfectamente a lo que postularon estas actas a principio de siglo. Parece que se acerca la hora de conocer al Gobernante Mundial.

¿Cómo es posible que “Los Sabios de Sion” pudieran prever lo que sucedería un siglo después? Es muy sencillo, no lo predijeron, sino que lo planearon, con acontecimientos y objetivos concretos. Fíjate en esta frase: “Después de desprestigiar las monarquías, elegiremos presidentes entre personas que puedan ser nuestros sumisos servidores. Los elegidos deben de tener algún punto oscuro en su pasado con el fin de tenerlos amordazados por temor a ser descubiertos, y a la vez deben estar atados a la posición de poder que han adquirido, disfrutando los honores y privilegios de ser presidentes, de esta manera estarán deseosos y ansiosos de cooperar para no perder su posición”.
No debemos pensar demasiado para reconocer que esto es exactamente lo que está ocurriendo, en todo el mundo.

Capítulo II
El gobierno único

En general se piensa que la idea de un Gobierno Único, es nueva y que los recientes acuerdos de Mastrich integraron ese concepto al proyecto europeo. Sin embargo, la idea no es nueva ni Europea, se trata de un viejo proyecto de la “Liga de los Hombres”, que se viene gestando bajo el poder del capital internacional. Hace varios años J.Warburg, banquero asociado a los Rotschild y los Rockefeller, lo anuncio en el Senado Americano: “Nos guste o no, tendremos un Gobierno Mundial Único. La cuestión es si se logrará por consentimiento o por conquista”.
En noviembre del año 1987 la revista CODE publicaba un reportaje en el que se mencionaba que hombres de la talla de Warburg, Rotschild, Rockefeller, Morgan, Kissinger, Roosevelt, Churchill o Bush, fueron o son miembros de una logia hebrea conocida como “B’Nai B’Rit”, que significa “Hijos de la Alianza”, de la orden secreta de los Illuminati, fundadores del Club de Roma y la Trilateral.
Su sistema de control se extiende a través de corporaciones y sociedades como “Lyons International”, el “Council of Foreign Relations”, conocida como CFR, detrás de todas estas organizaciones se encuentran los Rotschild y los Rokefeller, con el objetivo de consolidar un Gobierno Único para la humanidad.
¿Qué clase de gobierno planean? Zbignief Brzeznsky, ex presidente de la Trilateral, declaró lo siguiente: “La Nueva Era será tecnocrática, e imperará un ideal de “humanitarismo razonable”, en el ámbito mundial. La palabra “humanitarismo”, tiene un significado complejo, el Webster’s New Colegiate Dictionary define este concepto como “un principio que promueva la humanidad de Cristo, pero niega sus características divinas”. Se trata de una doctrina que determina que las obligaciones éticas y morales del ser humano se limitan únicamente al propio ser humano y a sus interrelaciones, sin otro objetivo, que la satisfacción de sus deseos y pasiones”.
El movimiento cultural/filosófico/religioso, conocido como “Nueva Era”, predica precisamente sobre esta filosofía, aunque incluye elementos de las religiones orientales, el espiritismo, las terapias alternativas, la astrología, el gnosticismo y otras corrientes, mezclándolos en la proclamación del inicio de una nueva época para la humanidad.
Tras esta doctrina subyacen conceptos como “la ética no existe”, “Dios ha muerto” o “la religión es el opio de los pueblos”, que tanto han predicado algunos políticos y filósofos durante los últimos ciento cincuenta años.
Zbigniew Brzezinski en la revista Encounter, declaró lo siguiente: “La Era Tecnocratica, va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada, que será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudará en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirá en el comportamiento del pueblo, controlará y vigilará con todo detalle a la sociedad... y a ser posible ejercerá una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del mundo”.
El poder a través del dinero

Movilizar la inmensa maquinaria que se necesita para controlar la humanidad entera, exige miles de millones de dólares y una extensa infraestructura humana y social, así como una organización que domine los medios de comunicación y controle toda la información que llega al público. Carrol Quigley, en su obra “Tragedy and Hope”, describe como es esa infraestructura y de donde procede el dinero con el que se financia: “La red de conspiración que mueve los hilos del mundo está formada por banqueros y capitalistas internacionales; es decir, el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejercito de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas para ejecutar desde el anonimato su política”. En este libro, Carrol Quigley, hace referencia a dos grandes familias de banqueros como la familia Rothschild y la familia Rockefeller, y analiza el origen de su poder y fortuna y su influencia en la creación de las estructuras que se utilizan para manejar los hilos de la humanidad, con el fin de lograr el último gran objetivo: la creación de un Gobierno Mundial.

A continuación podemos ver cómo estas palabras se convirtieron en realidad en nuestro país:
David Rockefeller, el banquero que murió en el 2017 a los 101 años, tuvo una participación conspirativa en los dos últimos golpes militares que se produjeron en Argentina. Especialmente, en el que expulsaron del gobierno al presidente radical Arturo Humberto Illía.
El empresario, junto a su amigo y socio José Alfredo Martínez de Hoz, idearon un plan a través del FMI, para recibir un crédito de 1.000 millones de dólares. Este crédito daría inicio a un crecimiento sin precedentes, de la deuda externa.

Este es el relato del ex presidente Arturo Humberto Illía: Unos meses antes del golpe de 1966, vino a verme el banquero David Rockefeller. Me dijo que quería establecer el Chase Manhattan en Argentina (hablamos por medio de un intérprete). En un momento dado me sugirió que debíamos cambiar algunos puntos de la ley de bancos para que ellos pudieran afincarse en nuestro país. Molesto, le dije al interprete: ‘pregúntele al señor Rockefeller qué pensaría si un banquero argentino le exigiera al presidente de E.E.U.U que cambiara la ley de reserva federal para poder invertir en ese país’, cuando escuchó la traducción Rockefeller se ruborizo, pero yo no le di tiempo para que respondiera, y le dije al intérprete: Dígale al señor Rockefeller que esta audiencia ha concluido.
Tres meses más tarde fui derrocado por Rockefeller con el apoyo de algunos sectores sociales y del peronismo. El General Juan Carlos Onganía, que ocupo la presidencia de la nación después del golpe de estado, reformó la ley de bancos, siguiendo punto por punto las sugerencias que anteriormente me había hecho el señor Rockefeller y el Chase Manhattan, se estableció en Argentina.
También podemos recordar lo que sucedió en nuestro país durante los gobiernos de Raúl Alfonsín, Fernando de la Rúa, y tantos otros.

En Estados Unidos el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) es conocido por la clase dominante, como el “Ministerio de Asuntos de Rockefeller” y también como el “Gobierno Invisible del Mundo”. Adler, escribe: “El CFR es la Agencia General que dice a los Gobiernos lo que deben hacer”.
Pensar que los electores, eligen un Gobierno es totalmente ilusorio, un delegado del CFR, declaro: “No importa a quien vote el pueblo; siempre nos votará a nosotros”.
Durante una entrevista de la revista CODE, Aly Khan, presidente del Gobierno Albano en el exilio, denuncio que: “Un puñado de personas de la Trilateral y el CFR tomaban las decisiones, y añadió: Es un poderoso club privado que domina todos los gobiernos del mundo; están confabulados, quieras o no, hay que hacer lo que ellos dicen. Aparentemente luchan contra el comunismo, pero a la vez lo financian”.
En política “nada es casual”, como dijo Roosevelt y es evidente, a la vista del “Testamento de Satanás”, que lo que ocurre ahora, fue planeado hace más de doscientos años, por los padres del Club de Roma, el CFR, la Trilateral, el Fondo Monetario Internacional y el Tratado de Maastricht.
El principal problema, es que el dinero se ha convertido en el protagonista indiscutible de la política, lo que le hace prevalecer sobre cualquier otro principio ético y moral, además los gobiernos titubean entre el servicio social a los necesitados y la inevitable recaudación de dinero y se endeudan, pagando altos intereses al Gobierno Invisible de los Iluminados, para satisfacer las exigencias de los postulados socialistas y populistas.
Originalmente, la Constitución Americana preservaba la independencia de los gobiernos a la especulación de la Economía y del dinero internacional, reservándose el Congreso y el Senado la posibilidad de intervenir en el precio de los productos, evitando la concentración de capitales especulativos. Estaba prohibido, que los extranjeros invirtieran su dinero en acciones bancarias, para que no dificultaran la gestión de los bancos centrales de otros países.
El Senado Norteamericano aprobó un proyecto de Ley que enmendaba aquella ley de la Carta Magna, que prohibía la inversión de capitales extranjeros. Sobre esta decisión, Charles Lindberg, famoso aviador y senador norteamericano, aseguró ante los medios de comunicación que “con esa ley se constituirá el Consorcio más gigantesco de la tierra. Cuando el presidente la firme, legalizará el Gobierno Invisible de los amos del mundo”.
No es difícil ver que detrás de la apariencia benévola de este sistema se disfraza un diabólico plan que pretende que el poder cambie de manos, pasando de los Gobernantes a las grandes corporaciones financieras.
En la página 323 del libro de Des Griffin hay un Acta del Testamento que reta a todos los humanos que deseen ser libres, a permanecer al margen de este entramado. Lo Iluminados, en este texto, aseguran que: “Hemos sido elegidos por el mismo Dios para gobernar el mundo. Aunque surja un espíritu que se nos oponga, no podrá medirse con guerreros entrenados como nosotros, habrá llegado tarde”.
De acuerdo a todo lo expuesto, se puede observar que los Iluminados están logrando uno de los principales objetivos de su programa “una sociedad sin corazón”. A cambio de cosas materiales, nuestra sociedad desprecia los valores espirituales de nuestra cultura, sustituyendo a Dios por modernos “becerros de oro”.

Capítulo III
Protocolos de los sabios de Sion

Los Protocolos vieron la luz por primera vez, el 26 de agosto de 1903, publicados por entregas, bajo el epígrafe: “Programa judío de la conquista del mundo”. En estos Protocolos, lo que comenzó como un proyecto, se convirtió en un elaborado plan que hoy en día se está transformando en una palpable realidad.
Solo a título enunciativo, podemos establecer la siguiente clasificación temática de los hechos de carácter histórico:

La Primera y Segunda guerra mundial
El objetivo de estas dos guerras mundiales era:
La desaparición de casas reales reinantes y la eliminación de la nobleza… La implantación del comunismo, primero en Rusia y en otros países de Europa… Las guerras por motivos económicos… La multiplicidad de los partidos políticos… La tendencia hacia el Gobierno Mundial (ONU)… La eclosión de Japón y China como potencias de primer rango… El apoyo y encubrimiento de gobernantes ineptos… La instalación del terrorismo en la vida diaria de los pueblos… La crispación y hostilidad entre gobernantes y gobernados… La corrupción de la clase política… El control de la medicina por el Estado… La pugna entre regionalismo y el centralismo… La instauración de una política internacional manipulada… La corrupción jurídica… La proliferación de magnicidios… Los arrestos políticos… El desprestigio personal de los líderes políticos.
Para generar conflictos de carácter económico, como:
La generalización de huelgas… La crisis financiera de 1929/2008… La lucha de clases… La prepotencia de los monopolios… La especulación del suelo… La carrera armamentista… El aumento progresivo de la burocracia estatal… El progresivo hundimiento de las monedas nacionales… El progresivo impuesto sobre las herencias… La desaparición progresiva de la moneda por tarjetas de crédito, implantación de chips…

En el orden de carácter social:
El auge del alcoholismo, la droga, la delincuencia… El inmenso crecimiento del poder de los medios de comunicación… El desarme moral… La manipulación de la opinión pública… La corrupción generalizada de la sociedad… La progresiva desaparición de la familia… El control Estatal de la educación… El auge de los juegos de azar… La explosión del deporte profesional… La instauración y promoción de la igualdad de género… La legalización del aborto… El incremento de la violencia de género, violaciones, femicidios…

En el orden de carácter cultural:
La aceptación de la teoría de Darwin, como una verdad absoluta… Las leyes antilibelo… La penalización de otras opiniones, para coartar la libertad de expresión… La literatura y el arte modernos, dirigidos contra los valores, principios y creencias de la cultura judeocristiana…
En resumen los Protocolos suponen un ataque a la religión cristiana, con la intención de borrar el concepto de Dios… Destrucción de las vocaciones de fe para producir ateos… Inocular disidencias en las religiones… Fomentar el libre pensamiento, el escepticismo, los cismas, las discusiones religiosas, el desprecio a las jerarquías eclesiásticas, ridiculizar las tradiciones… Desacreditar al clero ante los fieles para disminuir su influencia y su prestigio… Infiltrarse en el Vaticano para debilitar el poder papal… No atacar a la Iglesia abiertamente, sino exponer sus debilidades y errores…

En el orden político:
La política no tiene nada que ver con la moral… La honestidad y la sinceridad en política, son vistas como una debilidad… Para hacer oposición es necesario el dinero, que nosotros controlamos… El voto ha sido el medio por el que nos hemos situado sobre los gobiernos… Nuestra prensa dominará a los gobiernos y les denunciará sin escrúpulos para desacreditarlos…Se dará la paz al mundo sólo si acata nuestras leyes… Distraeremos al pueblo con fraseología sin sentido que parezca progresista o liberal…

En el orden moral:
El fin justifica los medios… Debemos enfocar en lo que nos sea necesario y ventajoso, de la corrupción, el engaño o la traición si sirven para el triunfo de nuestra causa… No es inmoral valerse de todos los medios para vencer al enemigo… No importa el número de víctimas, con tal de lograr nuestros objetivos… Tenemos una ambición sin límites, una codicia devoradora, un despiadado deseo de venganza y un odio acumulado.

En el orden humano:
Nosotros poseemos todo el oro del mundo… Todos los gentiles están atados a nuestro carro… Jamás permitiremos a los gentiles que participen en nuestro imperio… El proletariado no recibirá más que migajas, para que dé el voto de nuestros elegidos… El derecho reside en la fuerza… Todos tenemos que morir, por eso es necesario anticipar la muerte de quienes obstaculizan nuestra causa.
En el orden de la soberbia segregacionista:
El Judío o Jehová son el mismo y único ser. El hebreo es el dios viviente, el dios encarnado. Los otros hombres sólo existen para servir al hebreo, son pequeñas bestias… Nosotros somos los elegidos de Dios. Somos invulnerables.

En el orden de la libertad:
La libertad es el derecho de hacer lo que la ley permite, pero sólo permitirá lo que nos interese… El significado abstracto de la palabra “libertad” nos permitirá convencer a las turbas de que el Gobierno representa a la Nación.


Capítulo IV
La Conspiración de los Illuminati

De la correspondencia entre Albert Pike y Giusseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Illuminati, conservada en la biblioteca del Museo Británico de Londres, podría desprenderse que el destino del mundo, viene siendo planificado desde hace más de dos siglos. En ellas se ve claramente como diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
En una carta enviada por Pike a Mazzini, el 15 de agosto de 1871, este le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios británico y alemán y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo, se debía aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía proyectar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.

La Segunda Guerra mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los valores y principios cristianos.

Los objetivos al diseñar estas dos guerras, se han cumplido. En cuanto a la Tercera Guerra Mundial, según se desprende de esta correspondencia, la nueva guerra se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminati, entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra deberá orientarse de tal forma, que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente, mientras las otras naciones se verán obligadas a participar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual, y económicamente...

Para finalizar Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini: al final de la Tercera guerra Mundial, quienes pretendan la completa dominación del mundo, provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido y que no seria una guerra entre americanos y terroristas, sino una guerra entre Judíos y Musulmanes.

La carta de Pike, finalmente, vaticina el “exterminio” del cristianismo y el ateísmo, eventos que darían paso al establecimiento de un “Gobierno Mundial”. “Desataremos a los escépticos y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social, que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, dando origen a la crueldad y a los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos y la multitud desilusionada con la cristiandad, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina de Lucifer.
Todo esto lo manifestó Albert Pike, masón de grado 33, a quien algunos estudiosos han definido como un satanista, que hizo todas estas terribles predicciones a través de su espíritu guía.
La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundo la cúpula de los iluminados el 1° de mayo de 1776, era iniciar un camino a través de la anarquía existente en esa época. El que su fundación tuviera lugar al día siguiente de la noche de Walpurgis (Festividad pagana celebrada en la noche del 30 de abril al 1° de mayo en Europa Central y Septentrional, conocida como la noche de brujas). El hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo, como el “Día del Trabajo” aclara todavía más sus vinculaciones.
El hecho de que, además el sello de los iluminados aparezca con fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquellos que no saben que George Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
En sucesión a los Rockefeller y los Rotschild, le siguen los Bilderger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo y que se propone la instauración de un “Nuevo Orden Mundial”.
Por encima de ellos está el “Consejo de los Trece”, trece masones Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa “El Tribunal” y finalmente, el innombrable “Grado 72” de los cabalistas, que dicho sea de paso también significa “Iluminado”.
Debemos entender que, para los iluminados, Lucifer es Dios y Jesús el imitador. De la misma forma para que los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.
Capítulo V
Hechos que confirman los planes de los Illuminati
A través de los años han ido sucediendo una serie de acontecimientos, que llamaron la atención mundial, y que dejaron grandes dudas e interrogantes en muchos investigadores. En su mayoría son accidentes, actos terroristas o asesinatos, aparentemente sin relación directa con los Illuminati, pero que hizo que se generaran diversas hipótesis, que encajan con lo que estos señores planearon.
Asesinato de John F. Kennedy
Si John F. Kennedy, hubiera entendido como funcionan los Illuminati y el gran poder que tienen, quizás no hubiera sido asesinado. Fue un grave error de su parte, haberse enfrentado a ellos públicamente, a través del discurso que pronunció el día 27 de abril de 1961.
Esta disertación en la que habla del peligro de las sociedades secretas, fue el detonante de su asesinato el 22 de noviembre de 1963.
Esta es una parte del discurso:
Damas y Caballeros. La misma palabra “secretismo” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y como colectivo, somos históricamente opuestos a las sociedades secretas, juramentos y procedimientos secretos. Nosotros nos oponemos a una conspiración monolítica y despiadada, que se basa en la codicia y genera temor para extender su influencia, infiltrándose sutilmente, favoreciendo la subversión en lugar de las elecciones, intimidando para coartar la libre elección.
Porque se trata de un sistema que ha reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos en la construcción de un sistema que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas, religiosas y políticas. Un sistema que oculta sus planes a la sociedad, que esconde sus errores para que no se divulguen, y cuyos disidentes son silenciados. No se cuestionan sus gastos y tampoco son revelados. Es por esto que el legislador ateniense Solón decretó como crimen que cualquier ciudadano no se atreviese a declarar su disconformidad. Les pido a ustedes su ayuda en la gran tarea de informar y alertar a la gente de América, contra este tipo de sociedades, para que el hombre pueda ser libre e independiente".
Son muchos los que opinan que este discurso fue la causa del asesinato de John F. Kennedy, por supuesto es una teoría, pero encaja perfectamente con una de las actas de los Protocolos, que habla sobre “El Orden Moral y Humano”, y que entre otras cosas dice:
* El número de víctimas no es importante para la consecución de nuestra causa.
* Todos tenemos que morir. Es preferible anticipar la muerte de quienes obstaculizan nuestra causa

Avión derribado en Rusia

En el vuelo 007 de Korean Air, un Boeing 747 que partió el 31 de agosto de 1983, fue derribado por jets interceptores soviéticos, el 1° de septiembre cuando sobrevolaba territorio soviético restringido. Es uno de los más graves incidentes que se produjo en la llamada Guerra fría.

Hasta el día de hoy, se desconoce lo que ocurrió en este incidente, debido a los numerosos aspectos militares y de inteligencia internacionales que lo mantienen en secreto.
Curiosamente en este vuelo, viajaba el congresista estadounidense por Georgia Larry McDonald, que hacía poco tiempo había hecho una declaraciones sorprendentes sobre la política Estadounidense y el establecimiento de un Gobierno Mundial, lo que hizo que se levantaran sospechas sobre el incidente.
Se puede ver el video de estas declaraciones en YouTube o Google, buscando: Larry McDonald habla del gobierno mundial en 1983.
Para muchos no hay duda, que el avión fue derribado intencional y premeditadamente.

World Trade Centre “Torres Gemelas de New York”

El atentado que se produjo el 11 de setiembre del año 2001, generó toda una serie de teorías sobre lo que ocurrió y la forma en que se dieron los hechos.
Desde el mismo instante, una serie de hipótesis se barajaron desde distintas partes del mundo, porque a todos nos sorprendió la fragilidad de la defensa estadounidense del espacio aéreo. Nadie se podía creer, lo que se estaba viendo en directo por la TV.
Hay una gran cantidad de detalles y consideraciones que no encajan en esta historia y que hacen dudar de la veracidad de lo que estábamos observando y de las explicaciones que más tarde dieron las autoridades y el Presidente.
Por ejemplo, Manhattan es una ciudad con millones de personas y turistas de todo el mundo, que está alejada a unos pocos kilómetros de las Torres Gemelas. Teniendo en cuenta que los terroristas pretenden hacer el máximo daño, afectar al mayor número de personas para crear el máximo de impacto y de sensación de peligro permanente, no se acaba de entender que los terroristas que pilotaban los aviones, apuntaran hacia la Torres Gemelas cuando tranquilamente los podrían haber guiado al mismo centro de Manhattan y haber producido la mayor catástrofe que haya conocido la humanidad. Allí no solo atentaban contra más personas, sino que se aseguraban de afectar a personas de distintas nacionalidades.
Otra de las cosas que llamo la atención es el horario del ataque, entre las 8.30 y 9.30 horas de la mañana, cuando todavía no había llegado la mayoría de los empleados. Recordemos que en sus oficinas trabajaban aproximadamente unas 50.000 personas. Es extraño que no hayan optado por otro horario, en el que hubieran muerto miles de personas.
También resulto demasiada casualidad, que todos hayamos podido ver por televisión, los atentados en diferentes planos, como si fuera la retransmisión de un evento programado, o una película de Hollywood, nos preguntamos quienes y porque se colocaron cámaras de filmación para tener una completa y detallada vista de los aviones estrellándose en el World Trade Centre.
Por si fuera poco el presidente George W. Busch, que estaba leyendo unos cuentos a los alumnos de la escuela de primaria Emma E. Booker, de la ciudad de Sarasota, al ser informado de lo que estaba ocurriendo, aparentemente no le dio demasiada importancia y continúo como si nada estuviera ocurriendo. Esta actitud del presidente, ha generado gran cantidad de hipótesis sobre su conocimiento previo a los acontecimientos, como si estuviera esperando la noticia. De otra manera no se entiende que no haya cancelado su visita a la escuela y atendido la situación de emergencia que se había generado.
Inmediatamente se atribuyó el atentado a Osama bin Laden y a los terroristas de ISIS, y se ordenaron ataques sobre Afganistán, y más tarde contra Irak, acusando a su presidente Sadam Husein, de ocultar un arsenal de armas de destrucción masiva. Irak fue invadida el año 2003 por fuerzas de la coalición formada por los ejércitos de EEUU, Reino Unido, Australia, Polonia, Dinamarca, España y otros, y la ocupación duro 10 años, sin que se pudiera comprobar la existencia de tales armas.
Todas esas consideraciones son suficientes para que muchos opinen que el único interés detrás de la ocupación militar, fue tomar el control de los recursos petroleros de la nación árabe y posicionarse estratégicamente en el Medio Oriente, instaurando un gobierno aliado que respondiera a los intereses de EEUU.

Malaysia Airlines - vuelo MH370

La desaparición de este vuelo el día 8 de marzo de 2014, ha extrañado, por la gran falta de interés en la búsqueda de los restos del avión y sus pasajeros. Esto ha hecho que se hayan generado toda una serie de suposiciones y conjeturas, en todo el mundo. Una de las más verosímiles, se basa en una tremenda conspiración económica.

Parece ser que la familia Rothschild, una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judío-alemán, que es una de las más influyentes de Europa y que además es reconocida como perteneciente a la organización Iluminatis desde hace varias generaciones, formalizo a través de
Jacobo Rothschild, una sociedad con cuatro científicos chinos expertos en tecnología informática, para un proyecto multimillonario. Se trataba de Freescale Semiconductor, que podría tener aplicación en la industria militar, en la de telecomunicaciones y que iba a generar colosales beneficios económicos.

Hubo un convenio previo, entre Jacobo Rothschild y los científicos chinos, en el que se acordó que la patente se dividiría en partes iguales entre la empresa BlackStone Inc., propiedad de Jacob Rothschild y los cuatro socios chinos: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou.
En este acuerdo previo, se establecía que, si uno de ellos fallecía, los demás titulares compartirían equitativamente los beneficios de la persona fallecida. Pero si cuatro de los cinco titulares morían, entonces el que quedara con vida obtendría el 100% de la patente.

Curiosamente entre los 227 pasajeros y 12 tripulantes del avión de Malaysia Airlines, estaban los cuatro científicos chinos. De acuerdo a lo estipulado Jacob Rothschild se convirtió en el único propietario de los semiconductores.
Cuatro días después de la muerte de sus socios, y según lo que establece la legislación norteamericana, BlackStone Inc., paso a controlar el 100% de la patente de Freescale Semiconductor.

Hay algunas teorías sobre esta desaparición, una de ellas apunta al suicidio del piloto del avión, por motivos matrimoniales, pero son muchos los que, ante la falta de interés en la búsqueda del avión desaparecido, la coincidencia de que en este viajaran los cuatro científicos y la rapidez de Rothschild en registrar y apropiarse de la patente, ven una clara conspiración del magnate para hacerse con el control del negocio.

Capítulo VI
Parece que Dios molesta

Como pudimos ver en el orden de carácter cultural, los Protocolos suponen un ataque directo al cristianismo, con la única y principal intención de borrar completamente el concepto de Dios de la sociedad.

Este plan anti Dios, se pone de manifiesto especialmente cuando llegan las dos fechas más importantes para la Cristiandad: Navidad y Semana Santa.
Ya hace varias décadas que la Navidad, pasó de ser una celebración del nacimiento de Jesús, a ser una fiesta pagana, materialista y consumista, donde Papá Noel, ha desplazado casi totalmente a Jesús. Este personaje imaginario y por lo tanto irreal, no solo ha cautivado a los niños y niñas de todo el mundo, sino que también genera cada año un negocio multimillonario.
En estos momentos un hecho histórico comprobado, como es el nacimiento de Jesús, ha pasado a ser una fantasía, que pocos recuerdan en estas fechas tan importantes. Ya nadie celebra que Dios se hizo hombre en la persona de Jesús.
La celebración más importante para el mundo cristiano es la Semana Santa. Fecha en la cual se recuerda la muerte y resurrección de Jesucristo, pero como sucede con la Navidad, también se ha tergiversado el verdadero sentido. Desde hace ya muchos años, en el mundo religioso el énfasis se ha puesto en el sufrimiento y la muerte de Jesús, más que en su victoria sobre la muerte, en lo social simplemente se trata de disfrutar de unos días de vacaciones para ir a la playa, a esquiar o visitar algún hermoso lugar y en otros países en esta fecha el protagonista es el conejo de Pascua. Sea la que sea la manera de enfocar estos días, la gran mayoría de las celebraciones, ignoran el verdadero significado y Jesús ni siquiera aparece en escena, o aparece como una víctima agonizante.

Como puedes observar, parece ser que todo lo planeado por los Illuminati, se va cumpliendo con una precisión de relojería; consiguiendo poco a poco borrar a Dios de la mente de los hombres y mujeres de esta sociedad. Lo más increíble es que ningún líder religioso de todos los que hay por todo el mundo, denuncie lo que esta ocurriendo. Nadie tiene el valor y el coraje de decir la verdad y esto contribuye a que una gran parte de la humanidad, este cayendo en el engaño y manipulación de estos señores cuyo objetivo, como bien dijeron, es “borrar el concepto Dios”.

Si Dios no está, todo puede ocurrir

Es de sentido común que si dejamos a Jesús colgadito de la cruz, fuera de nuestras vidas, y hacemos lo que nos parece, sin tenerle en cuenta, las consecuencias no tardaran en aparecer.

A diario podemos ver en las noticias, todo tipo de violencia, muertes absurdas e innecesarias, femicidios, padres de familia que asesinan a su esposa, e hijos y luego se suicidan, discusiones de transito que terminan muerte... En estos tiempos vemos grietas de todo tipo, principalmente en la política, por el aborto, por el racismo, por la igualdad y diversidad de género… Lo más curioso es que los que piensan diferente, son maltratados, odiados… porque quieren que sus pensamientos sean los de ellos.

Como podemos observar esta elite está planificando, desde hace 244 años, el futuro Gobierno Mundial. Después de tantos años este plan se comenzó a manifestar de manera muy evidente a partir del año 1990, cuando el presidente de USA, George W. H. Bush, declaro la guerra del Golfo.

Por todo lo expuesto y por los acontecimientos que se suceden en todo el mundo, podríamos pensar que la Tercera Guerra Mundial y la aparición de ese Gobierno único, están más cerca de lo que imaginamos.

La crisis mundial está llegando a su grado máximo, los indignados, son cada vez más y cada día hay más crispación y desesperanza; los más destacados gobernantes, no tienen ni la más mínima idea de cómo revertir esta situación, ni de quienes están detrás de todos estos acontecimientos.

Evidentemente es el mejor momento para que el tan ansiado mesías aparezca en escena. Este falso mesías estará, provisto de una habilidad y un poder nunca vistos hasta ahora y logrará calmar los ánimos creando una supuesta paz, la unión de todas las religiones, una estabilidad económica y social, la abolición de las deudas externas de todos los países del mundo, la desaparición de todas las monedas…
Todo un plan perfecto desde el punto de vista de la lucha contra la delincuencia, el tráfico de drogas, de armas y de la corrupción en general.
La gran cantidad de señales a favor de esta humanidad, generara tanto apoyo de los pueblos, que se lograrán cosas que jamás un líder en toda la historia de este mundo había podido conseguir.

Además de haber un solo gobierno, habrá una sola política, un solo ejército, una sola economía, y una sola religión. Todos estos cambios van a crear un ambiente tan favorable y de tanta felicidad en las personas, que todos los habitantes de la tierra, van a adorar al único líder, como a un dios, y se cumplirá lo que programaron: “Cuando ya nadie confíe en sus gobernantes será el momento de entronar a nuestro soberano”.
Ahora bien, deberíamos saber quién es en realidad este señor que va a Gobernar el Mundo.
Que dice la biblia
La Biblia es la Palabra de Dios, en ella se detallan con absoluta exactitud, acontecimientos que ya sucedieron a lo largo de la historia, lo que esta ocurriendo en la actualidad y también todos aquellos que todavía están por acontecer.
Si bien el plan de estos señores, es hacernos creer que la humanidad vivirá en una especie de paraíso terrenal, Dios nos dice en Su palabra, que va a suceder todo lo contrario.
Tanto los escritos del profeta Daniel, 600 años antes de Cristo, como los del Apóstol Juan en el Apocalipsis, nos revelan varios hechos, que van a suceder inevitablemente en este mundo. Gran parte del pueblo judío no reconoció, ni reconoce a Jesús como el único y verdadero Mesías, por esa razón cuando Jesús vivió en este mundo, fue rechazado por la gran mayoría, porque ellos querían un salvador, no de almas, sino del acoso económico y social que les habían impuesto el Imperio Romano de la época.

Según ellos, el falso y pretendido Mesías está por llegar de la mano de estos señores, adoradores del mal, generadores de las grandes guerras de la humanidad y de ambiciones sin límites. El plan se va introduciendo lentamente, y la humanidad está cada vez más confundida. Son muchos los que hablan, pero la realidad es que nadie tiene soluciones. La paz del mundo pende de un hilo, y cuando todo estalle, entonces podremos ver como entra en escena ese falso Mesías, que con un poder que maravillará a las naciones, traerá la tan soñada y anhelada paz.

Pero según las escrituras Bíblicas, este soberano es el Anticristo, la Bestia, el Falso Profeta, una trinidad diabólica, cuyo número será “666”. Este futuro Gobernante Mundial, va a estar poseído por Satanás, o sea que no va actuar por sí mismo, sino que será el mismo Satanás quien se manifieste a través de él, tratando de engañar y confundir a la humanidad.
Acuérdate de Hitler, y con qué sadismo perverso y diabólico, actuó especialmente contra el pueblo Judío. El mismo manifestó ser un integrante de una secta Satánica, que se guiaba y actuaba consultando precisamente con los demonios. Eso explicaría el gran odio que lo llevó a tratar de destruir a la raza judía, al pueblo elegido por Dios.
Según el investigador alemán Michael Hesemann, el nacionalsocialismo es una secta esotérica y ocultista, que practicaba ritos satánicos y de magia negra. También afirma que Hitler odiaba a las dos principales iglesias cristianas de Alemania y que, al inicio de su carrera política, ya era un miembro de la sociedad Thule Gesellschaft y que por eso los miembros de la Logia creyeron ver en Hitler a su representante perfecto.

Pero tenemos que ser conscientes, que Dios es soberano, por eso nada de lo que pueda ocurrir se debe a que haya perdido el control, al contrario, es El quien ha permitido al Anticristo ejercer la autoridad de gobernar este mundo por siete años. Este periodo de tiempo se dividirá en dos partes: en los primeros tres años y medio, el Anticristo va a convencer a las personas, haciéndoles creer que van a poder vivir en un verdadero paraíso terrenal. Pero en los últimos tres años y medio, se va a rebelar contra los mismos que lo invistieron de poder, es decir contra el sionismo, haciéndose adorar como dios, y sentándose en el trono reservado solo para el verdadero Dios.

Entre otras cosas, bajo su gobierno, el dinero no va a existir y muchos pensando humanamente ven esta medida como un adelanto y algo verdaderamente practico, que además servirá para evitar la delincuencia, robos, corrupción… al no tener que usar dinero ni tarjetas.
Actualmente ya hay varios países que están considerando retirar el dinero efectivo y colocar un chip en la mano de los ciudadanos, para efectuar todas sus transacciones económicas. En otros países ya se ha implantado el chip para entrar en locales reservados para gente VIP.
Este microchip puede contener millones de datos sobre nuestra vida personal: información de nuestras cuentas bancarias, nuestras posesiones, patrimonio, historial clínico, familia, creencias, lugar de residencia, pertenencia a asociaciones, creencias…

Pero la Biblia ya nos advierte de esto en el Apocalipsis 13:16-17 “Mandó que todos llevaran una marca en la mano derecha o en la frente y solo quien llevaba tatuado el nombre de la bestia o la cifra de su nombre, (666) era considerado ciudadano con plenitud de derechos y podía comprar y vender.

Basándose en Apocalipsis 13:3-4, Mark Hitchcock comenta: Hay varios pasajes que hablan claramente de la muerte y resurrección del anticristo, que morirá probablemente asesinado y será levantado milagrosamente o simulará una resurrección. Imaginemos el impacto que eso tendrá en la humanidad, ya que intentará reproducir la muerte y resurrección de Jesucristo, para que lo consideren como un verdadero dios. (Del libro sobre Profecía Bíblica).

Como mencionamos, en la segunda parte de su gobierno, se va a revelar contra el pueblo judío, instando a todas las naciones del mundo a entrar en guerra contra Israel, generándose aquí la gran batalla final, lo que la Biblia llama Armagedón, donde va a morir una gran parte de la población mundial, además de generar un gran desastre ecológico, por las bombas atómicas, bacteriológicas, químicas, etc., contaminando a todos los seres vivos que puedan sobrevivir, de manera que no tendrán muchas opciones de seguir viviendo por mucho tiempo. (Apocalipsis 13:1-18).
Está claro que el futuro de la humanidad no es nada agradable, pero hay una esperanza, Cristo. Si creemos que Él murió y resucitó para rescatarnos y ser nuestro Señor y Salvador, entonces también nos librara de toda esta locura que se avecina. Él es nuestra única esperanza.

Jesús resucitó y estuvo entre la gente de aquella época durante 50 días, luego ascendió a los cielos, pero antes de irse dejó esta gran promesa “
… así como se ha ido, un día volverá”. (Hechos 1-11) Eso significa que volverá a rescatarnos de la Gran tribulación que va a sobrevenir sobre este mundo.

Ocurrirá exactamente lo mismo que ocurre cuando dos países se declaran la guerra, los embajadores y diplomáticos de las distintas embajadas y todos los ciudadanos, son rescatados por sus propios países, evitando de esta manera que sus hombres sufran las consecuencias del conflicto. De la misma manera los que hemos recibido a Cristo en nuestro corazón, seremos rescatados, antes de que se libre la terrible batalla final.

Referencias Bíblicas: Señales del fin de los tiempos y de Su segunda venida:
Juan 14: 1 al 6; Mateo 24: 1 al 51; Apocalipsis 12: 1 al 17; Apocalipsis 16: 1 al 21; Apocalipsis 17: 1 al 18; Apocalipsis 19: 1 al 21; Apocalipsis 20: 1 al 6; Apocalipsis 20: 7 al 15; Apocalipsis: 21 y 22; Apocalipsis 13: 1 al 18; 1° Corintios 15: 24 al 26; Zacarías 14: 1 al 21; 1° Corintios 15: 35 al 58; 2° Timoteo, Capitulo 3; 1° Tesalonicenses 4: 3 al 17; 1° Tesalonicenses 5: 1 al 11; 2° Tesalonicenses 5: 12; Daniel 8: 15 al 26

Jesús, nos dice en, Romanos 10:9-10 “Pues si ustedes reconocen con su propia boca que Jesús es el Señor, y si creen de corazón que Dios lo resucitó, entonces se librarán del castigo que merecen. 10 Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará”.

 

Más para Leer

blog-thumb
La piedra

20-04-2014


blog-thumb
Consejo Chino

27-07-2009


Uno y el otro

06-05-2020


Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje