Síguenos en las redes sociales  

Santiago Maldonado...


Solo Dios sabe que paso y donde esta Santiago.
Un hecho que sucedió en la Segunda Guerra Mundial y que quiero compartir con tod@s ustedes, me surgió la idea de preguntarle al mismísimo Dios en oración, quien tiene la verdad, ya que nuestro país esta divido nuevamente por este caso, donde no hay pruebas de un lado ni del otro.

Esto sucedió en la Segunda Guerra Mundial:
Winston Churchil, primer ministro de Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, en un momento se vio perdido, porque Hitler venia a invadir a Inglaterra. Llamo a sus colaboradores y les dijo: Hitler, está en camino, viene a invadirnos, todos moriremos, su armamento y soldados son muy superiores a los nuestros, tenemos una sola salida, comunicaremos a toda la nación a través de cadena nacional, para que todos nos pongamos a orar, pidamos a Dios que salve a nuestras familias y a nuestro país.
Fue así como todos los ingleses de todas las religiones, comenzaron a clamar a Dios por sus vidas y para que el enemigo no los invadiera.

Pasaron los días y Hitler con su ejército nunca llegó. Más tarde se supo que una bruma muy espesa cubrió al enemigo, perdidos decidieron regresar a su país.

Es muy interesante las declaraciones que hizo la reina de Inglaterra:
«Le temo mas a un ejército de personas orando, que a un ejército militar»

Te invito a orar y compartir, para que todo esto salga a la luz cuanto antes. Por último Dios es un especialista en sacar a la luz todo lo oculto y convertir la mentira en verdad.

 

Más para Leer

blog-thumb
La Vida

27-07-2009


blog-thumb
Tazas y Café

27-07-2009


blog-thumb
Deja tus Cargas

26-07-2009


Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje