Compra Online
Descuentos y Promociones

También con Tarjeta Naranja
en Tienda Naranja

Distribuidores
en Argentina y otros Países

Recibe Reflexiones
en tu correo electrónico

 

Reflexiones en Video

Ver todos los videos

Hola Venezuela

Reflexiones | 1510 lecturas

El mundo ve azorado como la muerte, diariamente se lleva vidas, principalmente de jovenes indefensos. La situación esta fuera de control y nadie tiene la mas mínima para solucionar los graves problemas que tienen los Venezolanos, el pueblo sufre las consecuencias y todo indica que van camino a una guerra civil, porque cuando no hay dialogo, la sangre derramada genera mas odio.

Quiero compartir con ustedes una historia que puede cambiar la realidad de todo un pueblo.

Esto sucedió en la Segunda Guerra Mundial:
Winston Churchil, primer ministro de Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, en un momento se vio perdido, porque Hitler venia a invadir a Inglaterra.
Llamo a sus colaboradores y les dijo: Hitler, está en camino, viene a invadirnos, todos moriremos, su armamento y soldados son muy superiores a los nuestros, tenemos una sola salida, comunicaremos a toda la nación a través de cadena nacional, para que todos nos pongamos a orar, pidamos a Dios que salve a nuestras familias y a nuestro país.

Fue así como todos los ingleses de todas las religiones, comenzaron a clamar a Dios por sus vidas y para que el enemigo no los invadiera.

Pasaron los días y Hitler con su ejército nunca llegó. Más tarde se supo que una bruma muy espesa cubrió al enemigo, perdidos decidieron regresar a su país.

Es muy interesante las declaraciones que hizo la reina de Inglaterra:
«Le temo mas a un ejército de personas orando, que a un ejército militar»

Querid@s amig@s Venezolanos, Es necesario cambiar la realidad de vuestro país, nadie los va ayudar, solo el poder de Dios a travez de la oración los va a salvar de un final impredecible.
No tienen a Churcil para que los convoque a a orar, pero tenemos una herramienta muy poderosa, las redes sociales, si tan solo envías este mensaje a tus contactos, de seguro en pocas horas habrá millones de compatriotas orando para que la paz llegue cuanto antes.

Pido a Dios que esta historia se vitaliza y podamos repetir la frase de la reina de Inglaterra.

«Dios bendiga a todo el pueblo venezolano»

 

¿Disfrutaste la lectura? ¡Compártelo con alguien más!

Regala
un Libro

Envíalo
a un Amigo

Libro
de Visitas

Elige un Tema

Busca Reflexiones