Compra Online
Descuentos y Promociones

También con Tarjeta Naranja
en Tienda Naranja

Distribuidores
en Argentina y otros Países

Recibe Reflexiones
en tu correo electrónico

 

Reflexiones en Video

Ver todos los videos

Tomo VI

Ánimo | 18667 lecturas

Desde que en el año 2005 empezamos a escribir «Reflexiones para el alma» son miles y miles las personas a los que estos libros han servido de apoyo, ayuda, ánimo e inspiración en momentos muy delicados de su vida.

Niños y adultos de diferentes culturas, clases sociales, ideologías políticas y religiosas han encontrado en estas historias consejos o ejemplos sencillos que les han ayudado a comprenderse mejor. 

En estos tiempos que estamos viviendo, nuestro mayor interés es seguir ayudando a que nuestros lectores puedan superar estas circunstancias complicadas y se den cuenta que la crisis no es  económica, política, o familiar, sino que es propia del ser humano.

Somos conscientes que esta crisis del ser humano, aunque afecta a todos en general, de una manera muy especial y preocupante tiene un efecto devastador sobre los niños y adolescentes, que sufren una ausencia de valores, principios y límites, que hace que enfrenten el futuro con muy poca ilusión y esperanza.

La sensación que tenemos a través de los medios de comunicación, es que el futuro es cada vez más incierto; este mundo parece ir cuesta abajo y no hay nadie que parezca tener ni la más mínima idea de como salir de esta situación.

Por estas razones hemos escrito «Motivación y crecimiento personal» porque aunque somos conscientes de que no podemos cambiar el mundo, ni la sociedad, queremos dejarte toda una serie de consejos y consideraciones, para que entiendas que lo que sí podemos hacer todos, es cambiar nosotros.                                                                                                                            Mi única responsabilidad es cambiar mi vida. Solo yo, soy responsable de vivir una vida llena de principios, ética y valores morales.

Por todas estas razones, pensamos que ya era tiempo de ir más allá del cuento o de la historia y compartir con ustedes, aquello que en nuestras vidas ha sido una fuente de «motivación y crecimiento personal»

José Luis Prieto - Vicente Forner
jlprieto@reflexionesparaelalma.net 

¿Disfrutaste la lectura? ¡Compártelo con alguien más!

Regala
un Libro

Envíalo
a un Amigo

Libro
de Visitas

Elige un Tema

Busca Reflexiones