Compra Online
Descuentos y Promociones

También con Tarjeta Naranja
en Tienda Naranja

Distribuidores
en Argentina y otros Países

Recibe Reflexiones
en tu correo electrónico

 

Reflexiones en Video

Ver todos los videos

Navidad... ¿Jesús o Papa Noel?

Reflexiones | 3361 lecturas

Desde hace varios años, en el mundo se ha instalado la idea de reemplazar al verdadero autor de la vida, Jesús, por un personaje inexistente, una verdadera ficción, Papa Noel o Santa Claus, un señor vestido de rojo, y barba blanca, que anda en un trineo con venados que vuelan y que además recorre el mundo dejando regalos a niños y mayores.

Que nos esta pasando?... Porque caímos en la trampa de aquellos que desean sacarnos el concepto de Dios, en la fecha mas importante para los cristianos?... Porque una fiesta cristiana, se ha convertido en algo tan pagano?

Donde estan los lideres religiosos del mundo, que presuntamente nos representan, para aclarar que esto no es la Verdadera Navidad, sino una fiesta pagana, una fiesta donde el gran beneficiado es el comercio.

Nunca he visto en un cumpleaños, donde el agasajado no este presente y además que venga un vecino a traer regalos para los invitados. Sería una tontería y una broma de mal gusto. Bueno, esto es lo que pasa en el mundo cristiano. Lamentablemente somos muy pocos los que le damos un verdadero sentido a la Navidad.

Ten presente que hace más de 2.000 años Dios se hizo hombre, en la persona de Jesús, su propósito fue el de estar entre nosotros durante 33 años, para dejarnos un ejemplo de vida, morir en la cruz y resucitar, para dejarnos el regalo mas valioso, Su Espíritu Santo, para que cada uno de nosotros podamos recibir esa maravillosa ofrenda de amor, recuerda que Su mayor deseo es morar en tu corazón.

Cuando suenen las campanas de la Noche Buena, levanta la copa y dile a Jesús ¡¡Feliz cumple!!, aunque no le veas, estará junto a vos, esperando que tengas un encuentro personal con El.

Recuerda, Jesús vive… cumple años y además puede transformar tu vida.

¡¡Feliz Navidad!!

¿Disfrutaste la lectura? ¡Compártelo con alguien más!

Regala
un Libro

Envíalo
a un Amigo

Libro
de Visitas

Elige un Tema

Busca Reflexiones