Síguenos en las redes sociales  

Momo

(Por favor tomate unos minutos y no dejes de compartirlo)

No basto que este nuevo juego sea una nueva trampa diabólica, donde muchos niños y adolescentes, han sido perturbados y otros tantos se hayan suicidado en varias partes del mundo, que ahora han hecho videos en Youtobe para seguir atrapando a mentes frágiles e inocentes. A través de este mensaje, queremos advertirte sobre los graves problemas psicológicos y espirituales que está generando a miles de niños como así a sus padres.

¿Pero qué es ‘Momo’? ¿Por qué todo el mundo está hablando de esto? ¿Cuál es su origen? 
Esta historia viral surgió gracias a unas capturas de pantalla provenientes de personas donde hacían alusión a un reto de un número maldito que supuestamente podrías contactar cerca de las 3:00 de la mañana.

Este nuevo juego virtual consiste en agendar un número de WhatsApp cuando llamas ya es de saber que del otro lado van a tener el tuyo y ahí comienza el juego.

Comienzas a recibir fotos y mensajes con amenazas de todo tipo y hasta de muerte. Las autoridades de Investigación de Delitos Informáticos han lanzado una alerta al respecto, para prevenir sobre los riesgos de unirse a este espeluznante juego que, según la entidad, puede prestarse para el acoso, la extorsión y hasta generar trastornos psicológicos pero fundamentalmente espirituales y llevar al suicidio.

Según los usuarios, que de ser contactado responde con amenazas, imágenes violentas, mensajes agresivos e incluso es capaz de revelar información personal de quienes logran establecer comunicación con él o lanzar alguna maldición sobre quien acepte el desafío.
Aseguran que han recibido mensajes violentos como respuesta.

Hace apenas horas la imagen de una mujer de apariencia siniestra y aparentemente deforme ha comenzado a circular con gran fuerza en todas las redes sociales, supuesta mente la imagen viene de llamado ‘Momo’.

Este juego no solo se difunde solo en Argentina, sino está afectando a millones en otros países.
Una niña de 12 años de la provincia de Buenos Aires se suicidó inducida por este personaje. Otros chicos han sufrido graves perturbaciones ya que intentar probar el alimento del oscuro mundo espiritual, puede traerte consecuencias irreparables.

Según las instrucciones del reto no puedes permitir que ‘Momo’ te escriba dos veces seguidas, tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con ‘Momo’, solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro.

Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle a quienes les ha respondido han comentado que les ha respondido con imágenes perversas y violentas.

El reto consiste en agregar el número y escribir o realizar una llamada a éste, si es que el usuario no siente temor de que la extraña mujer, que aparece en el perfil del contacto, se le aparezca por las noches o lo atormente.

Hay muchos momos dando vueltas queriendo hacerte caer en la trampa de la perturbación. Asegúrate de NO caer en la tentación, ni siquiera lo intentes porque de lo contrario caerás muy fácilmente en la trampa de la serpiente y quizás esta te devorará como una anaconda.
Existen juegos muy divertidos y que te harán muy feliz y además te harán descansar como un angelito. 
Tuya es la decisión.
Última noticia: https://www.infobae.com/…/el-reto-viral-momo-llevo-a-la-mu…/

Más para Leer

blog-thumb
El anciano

23-02-2013


blog-thumb
Tienes derecho

20-11-2010


blog-thumb
¡¡Promo Navidad!!

01-12-2016


Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje