Compra Online
Descuentos y Promociones

También con Tarjeta Naranja
en Tienda Naranja

Distribuidores
en Argentina y otros Países

Recibe Reflexiones
en tu correo electrónico

 

Reflexiones en Video

Ver todos los videos

¡¡Atención Pokemón!!

Reflexiones | 8087 lecturas

Desde hace varios años un sector de nuestra sociedad, está empeñada en demonizar a la humanidad. El método para lograrlo es a través de mensajes subliminales, en la musica, cine, televisión, revistas y especialmente en muchos y diferentes juegos. 

En 2015, se estreno una película de terror (La Horca), niños y adolescentes de todas partes del mundo jugaban en casi todos los colegios y fuera de ellos al Charly... Charly... (http://www.infobae.com/2015/06/13/1735122-charly-charly-el-juego-convocar-espiritus-que-se-extiende-las-escuelas/), este, trajo muchas perturbaciones a los jovenes, muchos de ellos se auto flagelaron y otros llegaron hasta el suicidio

Otro de los tantos juego, es el mito de Slenderman (http://www.meristation.com/pc/noticias/dos-ninas-de-12-anos-apunalan-a-otra-por-causa-del-mito-de-slenderman/58/1983287), el cual a través de su influencia diabólica, ha llevado a muchas personas incluso niños, a tomar la decisión de matar a otros.

Desde hace un tiempo vemos como la mayor parte de la humanidad se ha deslumbrado y está siendo atrapada por el famoso juego Pokemón Go, su significado: «Monstruo de bolsillo» esta nombre deriva de dos palabras en inglés: «poke» de «pocket» que es bolsillo y «mon» de «monster» que es «monstruo»

Cientos de millones, desde niños hasta adultos están con sus celulares todo el tiempo, queriendo atrapar a esos, aparentes, inocentes personajes.

El Lado Oscuro de Pokémon…
Debemos tener cuidado con esta nueva estrategia de quienes nos quieren demonizar …
Su creador es un Japonés llamado Satochi Tajari, el mayor satanista antisocial de niños en Japón. Le llaman Otaku que significa: «Solo existe violencia y destrucción disfrazada de ternura»
La idea principal es crear una adicción la cual lo dice en su Slogan: «No importa cómo, tienes que atraparlos a todos», tarea que no termina nunca porque cada vez aparece uno nuevo.
El principal monstruo de esta serie es un personaje, aparentemente tierno, llamado Pikachu, que en la realidad es una oración oriental para invocar a Satanás, éste tiene cola de relámpago lo cual significa: rebeldía… imita ser un querubín y parte del dios trueno. Estos monstruos evolucionan robándole el alma a los demás.

Nuestra opinión…
Todos sabemos que lo prohibido trae como consecuencia, la tentación y en muchos casos la tentación nos lleva a pagar un alto precio.

Pokemón, no es un juego bueno, ni divertido, es una trampa con un mensaje muy oscuro y diabólico, en el cual podemos quedar atrapados espiritualmente, de manera muy inocente.

Si consideras un poco loco que lo que has leído, te sugiero que trates de observar si en tu andar diario o tal vez el de tus hijos, seres querido o amigos, notas que hay cambios de actitudes, si percibes perturbaciones, si comienzas a sentir miedos… pánicos… fobias…, si tu carácter empieza a ponerse agresivo, o tal vez ya no eres la persona que eras… Entonces toma en serio este mensaje, pon atención a estas palabras y deja de lado este jueguito y pídele perdón a Dios, por haber caído inocentemente en esta trampa.

Jesús nos dice:
«El ladrón no viene sino para robar... matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia» Juan 10:10

«Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento! Resistan los ataques del diablo; confíen siempre en Dios y nunca duden de él» 1° Pedo 5:8-9

Este es nuestro humilde aporte a tod@s nuestr@s querid@s amig@s de «Reflexiones para el alma»

 

 

¿Disfrutaste la lectura? ¡Compártelo con alguien más!

Regala
un Libro

Envíalo
a un Amigo

Libro
de Visitas

Elige un Tema

Busca Reflexiones