Síguenos en las redes sociales  

¡¡Feliz Navidad!! 2023

El Sueño de María

José, anoche tuve un sueño, no sé cómo interpretarlo. Se trataba de un festejo, millones de personas en el mundo se preparaban con mucha anticipación decorando sus casas, comprando ropas nuevas y muchos regalos. Creo que se trataba de la celebración del cumpleaños de nuestro Hijo. La frase ¡Feliz navidad! se veía por todas partes.

 En la mayoría de las casas había un árbol con bolas de colores en sus ramas y luces brillantes, en lo más alto una figura que parecía un angelito. Debajo del árbol había gran cantidad de regalos envueltos en finos y coloridos papeles, con cintas y lazos. Era extraño ver un árbol dentro de una casa.

 Todos estaban muy felices. Luego llegó el momento de repartir los regalos, pero me llamó la atención que para nuestro Hijo no había ninguno, ni tampoco, como es costumbre, nadie cantó el ¡Feliz cumpleaños!

¿No te parece muy raro, José, que la gente se tome tanto trabajo para celebrar el cumpleaños de alguien a quien ni siquiera conocen, y si lo conocen, que no esté presente? Es muy raro, ¿verdad?

Qué triste debe ser para Jesús, no estar invitado a su propia fiesta de cumpleaños.

 “¡Cuán grande fue mi alegría, cuando desperté y me di cuenta de que todo había sido un sueño! ¡Qué terrible sería si esto fuera real!