Síguenos en las redes sociales  

Dobla Hoy tus Rodillas

Lo importante no es si quieres o no doblar tus rodillas y confesar que Jesucristo es el Señor.

Lo importante es que lo hagas aqui, antes de que partas de este mundo para ir a Su presencia.

Porque en definitiva un día tendrás que doblar tus rodillas para confesar que Jesucristo es el Señor, pero si no lo hiciste durante tu vida, ya no servirá de mucho.

“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que estan en los cielos (los ángeles) y en la tierra (los hombres) y debajo de la tierra (los muertos) ; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre” Filipenses 2 :10-11

Si te decides, hoy vas a encontrar un SALVADOR que te va a recibir con los brazos abiertos. Él te aceptara como su hijo y podrás disfrutar de la vida eterna junto a Su presencia.

Si por el contrario tu orgullo no te permite tomar la decisión, igual tendrás que confesarlo ante el mismo Dios, pero ya no como Salvador, sino como JUEZ. Ya no vas a poder tener más oportunidades, Él te condenará para siempre.

No es cuestión de que QUIERAS, sino de que te DECIDAS. Si te decides hoy, confiesa tus pecados y pídele a Jesús que entre a tu corazón. No solo va a ser la decisión más importante de tu vida, sino que además tu corazón se llenará de paz, amor y gozo.

“La religión solo produce cambio de costumbres en las personas, pero la verdadera transformación se debe producir en lo más profundo del ser humano”






 






 






 



Más para Leer

blog-thumb
El Problema

27-07-2009



blog-thumb
El perdón

17-03-2016


Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje