Síguenos en las redes sociales  

Reseñas del 2018

Hola queridos amig@s, a todos ustedes que nos han acompañado y nos siguen animando día a día, para que Reflexiones para el alma, siga ayudando a los que de alguna u otra manera están atravesando diferentes situaciones y pruebas, quiero compartirles algunas actividades que hemos podido realizar este año, las que gracias a Dios fueron muchas. 

  1. En el mes de febrero, comenzamos un programa de  dos horas en AM de LT8 (Rosario), en el cual dejamos un mensaje de vida a los oyentes a través de la historias de Reflexiones para el alma.
  2. En el mes de Agosto, editamos nuestro octavo libro, sobre Bullying, violencia y trampas, dejando una serie de sugerencias, para erradicar este mal a través del poder de las palabras.
  3. En el mes de octubre, realice una gira por distintas provincias, para dar charlas en diferentes colegios, cárceles e iglesias.
  4. Hemos editado 30.000 folletos, traducido en Swahili y Francés, con el propósito de evangelizar a los pueblos de África, a través de Patricio Villareal, un misionero argentino que año a año, trata de llevar ánimo y esperanza a una nación tan sufrida.

Gracias, por estar. Queremos desearle una muy ¡Feliz navidad! y prospero Año 2019