Síguenos en las redes sociales  

Libro de Visitas

Nos han dejado 2059 mensajes. ¡Gracias! Envíanos el tuyo

Hay una reflexión sobre el hombre y la mujer, nunca había leido algo tan hermoso. Para mí fue un balsamo, ya que estoy pasando un proceso un poco complicado, y muchas veces me he sentido que como mujer mi valor es pequeño. Gracias, un abrazo en el Señor Jesús.

15/09/2009 17:05 - Karola , Chile

Hermano querido, la verdad que los mensajes son de mucha bendiciòn que te deja el alma rejuvenecida, con nuevas fuerzas y con una mente màs abierta para enfrentar los quehaceres diarios que nos toca vivir con victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios te bendiga

14/09/2009 21:41 - Daniel Alcaraz , Argentina

muchas felicidades por tu pagina esta padricima espero vicitarla otra vez

14/09/2009 20:13 - Enrique Ramirez , Irapuato, Gto Mexico

exselentes mensajes inspiran me alma y por medio de ellos me doy cuenta que Dios nunca nos desanpara de una u otra forma Dios nos abla gracias por esta pajina es de mucha bendicion para mi y por medio de estos temas puedo animar a mi familia y amistades. Due dios les bendiga.

13/09/2009 13:25 - Esmeralda Rivera , Estados Unidos

la verdad me parecio re interesante el libro de reflexiones del alma en un momento se me abrio la mente de tantas cosas bonitas que dice felicitaciones.

12/09/2009 22:30 - Carolina Fernandez , Fernando De La Mora

Soy nueva recién encuentro esta página y me parece muy interesante ,es lo que estoy buscando me atrae todo lo que sea reflexiones ,afirmaciones positivas.Gracias por brindarnos esto.Que Dios los bendiga.

12/09/2009 21:43 - Nilda , Yahoo

Saludos!! les recomiendo leer todos los libro "1-2-3" son hermosos todos, cada palabra, cada historia te puede ayudar en cualquier situaciòn y te alimenta el alma con mucha fortaleza. besos. Pame

11/09/2009 21:32 - Pamela , Carlos Pellegrini- Santa Fe

hace una semana mi hermano murio en un accidente, y me siento mal, aun no puedo entender por que tuvo que pasar.....quiero escuchar mansajes para poder vivir tranquila

10/09/2009 20:39 - Olga , Peru

me parecio hermoso el poral ,de manera que los felicito.en estos momentos que sabemos cada vez mas del poder del pensamiento humano y la capacidad transformadora que tenemos y que no usamos y que muchas veces desechamos ,por no tener conocimiento o constancia o sabebiendo que todo se consigue con algun sacrficio,no lo hacemos,y desperdiciamos la oportunidad de una vida verdaderamente sana .

10/09/2009 12:54 - Roger Guillermo Carreras , Cordoba

que felicidad encontrar este libro ,estaba en la peluqueria lo abri y me puse a llorar y me di cuenta que no valoro tanto las cosas de la vida ,siempre senti que dios no me habia dado la oportunidad y a lostres años me saco de mi lado a mi madre ,pero me dio la alegria de ser madre de tres niños y de un hombre que me ama y que yo con mis depre hago sufrir ,comparti con mi hija mayor y me senti feliz y con ganas de difrutar de lo hermoso que es vivir.

10/09/2009 02:50 - Eva , Roldan

Inicio Anterior

 

Escribe tu opinión

Debes completar todos los campos.