Compra Online
Descuentos y Promociones

También con Tarjeta Naranja
en Tienda Naranja

Distribuidores
en Argentina y otros Países

Recibe Reflexiones
en tu correo electrónico

 

Reflexiones en Video

Ver todos los videos

Aviso Legal

Reflexiones Para el Alma es un sitio dependiente de NuestraRed.com.ar.
El uso de este y todos los sitios y propiedades dentro de Nuestra Red implica la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso.

NUESTRA RED

Los sitios y propiedades (en adelante, "Sitios y Propiedades") dentro de Nuestra Red (en adelante, el "Nuestra Red"), son servicios gratuitos que se han estructurado para respaldar diariamente a la familia de forma integral y para apoyar a sus visitantes, miembros o usuarios (en adelante, el "Usuario"). Solicitamos atentamente que antes de hacer uso de los sitios y propiedades y sus servicios, se lea con cuidado las siguientes disposiciones.

Nuestra Red provee los Sitios y Propiedades y proporciona a los Usuarios el acceso a una gran cantidad de recursos en línea, incluyendo, pero no limitado a, contenido, noticias, capacidad investigativa, correo electrónico gratuito, salas de Chat, tablones de mensajes, foros de discusión, acceso y opciones personalizadas, artículos, entrevistas, transmisión de audio y video, calendario de eventos, reseñas de productos, servicios de compras, capacitación, asesoramiento profesional, educación, y juegos (en adelante el "Servicio"). A menos que se establezca explícitamente, cualquier opción nueva que aumente o realce el Servicio, estará sujeta a los términos, condiciones y notificaciones contenidas en este acuerdo. El Usuario entiende que el Servicio es proporcionado "tal como está" y que Nuestra Red no asume ninguna responsabilidad por el tiempo, la supresión, la entrega incorrecta o error que resulte al almacenar cualquier comunicación proveniente del Usuario o de las opciones personalizadas.

Los materiales, recursos, herramientas, servicios (en adelante la "Información") en este sitio son expuestos solamente para propósitos informativos y exclusivamente para el uso personal de los usuarios. Al acceder y consultar la información en Nuestra Red el Usuario representa que ha leído, entendido, y aceptado estos términos y condiciones de uso. Al acceder a Nuestra Red, el Usuario esta obligado a someterse a estos términos y condiciones a todo momento.

Nuestra Red actúa con justa diligencia para actualizar y revisar regularmente la Información editorial que aparece en sus Sitios y Propiedades, pero no otorga ningún tipo de garantía respecto de la precisión o confiabilidad de si misma, ya sea contenido editorial creado o compilado por el personal de Nuestra Red, contenido proporcionado por nuestros asociados, contribuyentes habituales, corresponsales, afiliados, patrocinadores, auspiciadores, o contenido publicado en el sitio por nuestros Usuarios.

Acceso al Servicio

Al utilizar Nuestra Red, el Usuario acepta expresamente usar todo el contenido y la Información que aparece en sus Sitios y Propiedades para su uso personal y a su propio riesgo. Todos los contenidos e Información que aparezcan en Nuestra Red se proporcionan en las condiciones en que se encuentran, sin ningún tipo de garantía expresa o implícita, entre las que se incluyen en forma meramente enumerativa todo tipo de garantías de precisión, comerciabilidad o aptitud para un fin determinado.

Nuestra Red proporciona la capacidad para utilizar parte del Servicio gratuitamente y áreas especificas restringidas para miembros registrados o por pago monetario. El Usuario es responsable de proveerse de todo el equipo necesario para establecer la conexión a Nuestra Red en Internet y los cargos telefónicos u otra conexión y cargo por el Servicio asociado con dicho acceso.

Adicionalmente, al acceder y consultar la Información en Nuestra Red, el Usuario representa que (1) tiene la capacidad legal para estar obligado a estos términos y condiciones; y (2) si está actuando en representación de una compañía u otra entidad, tiene la autoridad para aceptar la obligación en nombre de tal compañía o entidad.

Nuestra Red no asume ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios que surjan de cualquier error, omisión, defecto, supresión, interrupción, modificación, uso, negligencia, acto ilícito o incumplimiento del contrato que se relacione o se origine durante el uso o la operación de los sitios o propiedades dentro de Nuestra Red. No se otorga ningún tipo de garantía en la que se establezca que el acceso a Nuestra Red o a cualquiera de los Servicios e Información que en el mismo se ofrecen serán ininterrumpidos y estarán libre de errores, virus informáticos, accesos no autorizados de terceros o fallas en las líneas de comunicación.
Al utilizar Nuestra Red, el Usuario acepta que en ningún supuesto ni Nuestra Red ni sus empleados, socios, auspiciadores, patrocinadores o empresas afiliadas serán responsables de ningún tipo de daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, incidental, consecuente, especial o punitivo, que se relacione o surja de cualquier tipo de contenido o material que aparezca dentro de Nuestra Red, o en el uso o la confianza en los Servicios e Información que en Nuestra Red se ofrecen, inclusive en el supuesto en que Nuestra Red haya sido informado de la posibilidad de que los mismos se produzcan.

Al usar los Sitios y Propiedades dentro de Nuestra Red, el Usuario acepta defender, indemnizar y mantener libre de todo daño o perjuicio a Nuestra Red y a sus empleados, socios, auspiciadores, patrocinadores y empresas afiliadas en relación con cualquier daño, perjuicio y gasto que surja del uso que el Usuario haga en Nuestra Red o de cualquiera de los Servicios o Información que en el mismo se ofrecen.

Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada no válida, se considerará que puede ser separada y no afectará la validez o exigibilidad del resto de estas condiciones.

Uso de Nuestra Red, sus Sitios y Propiedades

Nuestra Red está disponible exclusivamente para individuos que tengan la capacidad legal para obligarse bajo los postulados de la ley aplicable. Sin limitar lo anterior, el Servicio no está diseñado para menores de edad (menores de 13 años). Si el Usuario no califica dentro de estos postulados, se ruega que no utilice el Servicio a menos que esté específicamente acompañado de sus padres o guardianes legales. Nuestra Red o cualquiera de sus empresas, subsidiarias, afiliadas, agentes o cesionarios, puede prohibir el uso de, y la participación en el Servicio a cualquiera en cualquier momento, y en su exclusiva discreción.

En consideración como Usuario de Nuestra Red, al accederlo el usuario está de acuerdo con: (a) proporcionar y suministrar información que sea verdadera, precisa, actual y completa según sea pedida por Nuestra Red durante su registro como miembro o durante una compra; (b) mantener y actualizar a la brevedad la información personal suministrada al registrarse como miembro o al hacer una compra para mantenerla precisa, actual y completa; y no utilizar Nuestra Red para ningún propósito ilegal o prohibido por este acuerdo de los Términos y Condiciones de Uso. Si el Usuario proporciona información que sea falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, Nuestra Red tiene el derecho de suspender o terminar el uso de este Servicio y a rehusarle el uso de todo y/o de cualquier parte de Nuestra Red actual o a futuro. Acciones legales podrían tomar en efecto si el Usuario quebranta la ley al tratar de estafar o a defraudar usando información inexacta, no válida, o de otra persona sin su autorización.

Aviso de Derechos de Autor, Propiedad Intelectual, Copyright y Derechos Reservados

Todos los contenidos (en adelante "Contenidos") como textos, artículos, columnas, entrevistas, reviews, reseñas, estudios bíblicos, reflexiones, poesías, sermones, notas, escritos, noticias, historias, bases de datos bíblicos, imágenes, diseños, logotipos, video, audio, compilaciones y cualquier otro tipo de material que aparezca dentro de Nuestra Red están registrados por los titulares de Nuestra Red.
Nuestra Red retiene todos los derechos de autor y de propiedad intelectual de los Contenidos, exceptuando, los firmados cuyos derechos pertenecen a sus autores respectivos que han cedido el permiso exclusivo para su publicación. Otros Contenidos son publicados con el permiso de los autores/casas publicadoras y son de propiedad de ellos, el cual ceden los derechos de su publicación a este sitio.
Nuestra Red no reclama ningún derecho con respecto a nombre de terceros, ni sobre ninguna marca registrada comercial o marca usada en la prestación de Servicios que aparezca en Nuestra Red.

Nuestra Red, Nuestro Chat, Reflexiones para el Alma, Cinco Panes, sus logotipos, Postales e íconos son marcas registradas de Nuestra Red y sus titulares, siendo todos los derechos reservados. Otras marcas que aparecen en Nuestra Red son de propiedad de sus titulares respectivos.

Nuestra Red no tolerará ni permitirá que sus sitios o propiedades sean utilizados para infringir los derechos de autor y de propiedad intelectual de terceros. Sin embargo, muchísimas veces Nuestra Red no edita los materiales publicados en ella por nuestros contribuyentes habituales, corresponsales, socios o Usuarios, y Nuestra Red no asume ningún tipo de responsabilidad por ese tipo de Contenido. Si el Usuario cree que los materiales publicados en Nuestra Red infringen sus derechos de autor o propiedad intelectual y desea que los mismos sean retirados, por favor contáctese con Nuestra Red a la brevedad.

Está prohibido reproducir, modificar, publicar, transferir, descargar, mandar, transmitir o distribuir los Contenidos e Información total o parcialmente de cualquier manera, incluyendo su publicación directa o indirecta, rescritos para televisión, radio, notas periodísticas ni redistribuidos por ningún medio, sin obtener el permiso previo de Nuestra Red, el cual podrá solicitar por e-mail. Está prohibido: (1) modificar los Contenidos o usarlos para cualquier propósito comercial o para cualquier otra exposición pública o privada, representación, venta, arrendamiento, o alquilación; (2) Decompilar, o desmontar los Contenidos de software o archivos; (3) Remover cualquier notificación de derecho de autor u otra notificación de los Contenidos; (4) La reproducción total o parcial de las grabaciones en formato audio/video, ni su distribución en otras páginas Web en Internet salvo aquellas que explícitamente se encuentran a disposición para tal motivo y previo acuerdo expreso con Nuestra Red; y (5) Transferir los Contenidos a otra persona vía correo electrónico (e-mail), ICQ, Google Talk, Instant Messaging o similar.
Nuestra Red no se responsabiliza por los contenidos de los productos o servicios anunciados en ella, ni su publicación en las páginas de los sitios o propiedades de Nuestra Red implica un endorso de esa empresa, ministerio, organización, entidad o producto especifico.

Nuestra Red no apoya ninguna declaración vertida en sus salas de Chat, Foros, Tablones, Boletines Informativos Electrónicos, Avisos Clasificados, Pizarras ni Testimonios vertidos en el libro de visitas. Tampoco respalda ninguna representación de que dichas declaraciones sean hechas con honestidad y veracidad.

Contribuciones

Al mandar un mensaje o contribución de cualquier manera a uno o mas de los sitios o propiedades de Nuestra Red por medio electrónico o correo, incluyendo, pero no limitado a enviar comentarios, artículos, reviews, reseñas, estudios bíblicos, sermones, entrevistas, columnas, notas, textos, noticias, historias, poemas, y fotografías solicitadas o no solicitadas, las mismas pueden ser publicadas sin compensación alguna y quedan en expreso poder de Nuestra Red.

Nuestra Red no se responsabiliza por material recibido no solicitado de cualquier tipo. Nuestra Red se reserva el derecho de editar o rechazar cualquier material sometido para su publicación. Nuestra Red mantiene tiene todos los derechos de autor y de propiedad intelectual, exceptuando, los firmados cuyos derechos pertenecen a sus autores respectivos que automáticamente ceden el permiso exclusivo para su publicación dentro de Nuestra Red. Nuestra Red no se responsabiliza por las ideas vertidas en las notas elaboradas por los autores o corresponsales.

Derechos de Autor

Nuestra Red contiene material sujeto al derecho de autor, marcas registradas y otra información patentada, incluyendo además de los Contenidos, también de software, archivos, fotografías, imágenes gráficas, música y audio/sonido, sin limitarse a estas opciones. Todo el Contenido de Nuestra Red está registrado con derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derecho de autor de la república Argentina y Estados Unidos de América comúnmente conocido como "copyright". Nuestra Red posee derecho de autor de la selección, coordinación, orden y la mejora de ese Contenido, al igual que sobre el contenido original. El Usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o participar en ningún otro tipo de forma de explotación de los contenidos, ni en su totalidad ni de forma parcial.
El Usuario puede utilizar Contenido sujeto al derecho de autor para su uso personal. A menos que la ley de derecho de autor le permita expresamente, no está permitido ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del Contenido tomado directamente o indirectamente de Nuestra Red, sin el consentimiento expreso de Nuestra Red y del dueño de los derechos de autor. En el caso de que sea permitida la copia, redistribución o publicación del material registrado con derechos de autor - no deberá omitirse la atribución al autor, la mención a la marca registrada, fuente del Contenido y la nota del derecho de autor o "copyright". Los Usuarios deben estar conscientes de que no adquieren ningún derecho de posesión por el simple hecho de tomar el contenido o material registrado con derechos de autor de los sitios o propiedades de Nuestra Red.

El Usuario no debe ingresar, enviar o hacer accesible dentro de las páginas de Nuestra Red ningún material protegido por derechos de autor, cuya marca esté registrada o patentada, sin el expreso consentimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. La responsabilidad de determinar si ese material no está protegido por derechos de autor descansa en el Usuario o contribuidor, pero Nuestra Red podrá retirar Contenido si hay alguna duda o veracidad de su procedencia. Los Usuarios podrán ser demandados por cualquier daño o prejuicio que resulte de los derechos de autor y de patente o de cualquier otro daño causado por este tipo de presentación. Al presentar Contenido en cualquier parte pública de Nuestra Red (áreas de Chat, foros, postales, libro de visitas, E-mails, u otra sección pública a crearse), los Usuarios automáticamente garantizan que el dueño de ese material ha concedido expresamente a Nuestra Red el derecho y la autorización para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir ese material (completo o parcialmente) en Nuestra Red sin necesidad de pagar ninguna regalía o licencia, a perpetuidad, de manera irrevocable y sin carácter de exclusividad. Los Usuarios también permiten automáticamente que cualquier otro Usuario acceda, lea, almacene o reproduzca ese material para su uso personal. Los contribuyentes de Contenido otorgan a Nuestra Red el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier Contenido que él/ella haya expuesto o dirigido públicamente o privadamente en Nuestra Red.

Contenido de Terceros

Nuestra Red es un distribuidor (y no un editor) de contenido proporcionado por terceros o Usuarios. Consecuentemente, Nuestra Red no tiene mayor control editorial sobre tal contenido, que el que tendría una biblioteca pública, una librería o un puesto de venta de periódicos. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otras informaciones o Contenidos expresados o puestos a disponibilidad por terceros, incluyendo proveedores de Información, Usuarios o cualquier otro contribuidor de contenido a Nuestra Red, pertenecen a su respectivo autor o distribuidor, pero no a Nuestra Red.
Nuestra Red, ni cualquier proveedor de información de terceros garantizan la exactitud, amplitud o utilidad de cualquier Contenido, como tampoco su capacidad de ser comercializado o adaptado para ningún propósito en particular. En muchos casos, el Contenido disponible a través de Nuestra Red representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de la Información, Usuario u otro contribuidor extracontractual de Nuestra Red.

Nuestra Red no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración expresados en el sitio Web de Nuestra Red, por cualquier persona que no sea un vocero o ejecutivo autorizado y empleado por Nuestra Red, en cumplimiento de sus funciones. Bajo ninguna circunstancia, Nuestra Red será responsable de cualquier daño o lesión causado debido a la confianza del Usuario o contribuidor de Información o Contenido obtenida a través de Nuestra Red. Es responsabilidad del Usuario evaluar la exactitud, amplitud y utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través de las páginas de Nuestra Red. El Usuario tendrá que buscar el consejo de profesionales, según convenga, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión o consejo específico u otro Contenido en Nuestra Red.

Aunque Nuestra Red no se responsabiliza por el Contenido, Información u opiniones vertidas en sus Sitios y Propiedades, Nuestra Red hará todo lo posible para revisar y verificar la veracidad de el Contenido, Información u opinión regular o profesional mediante una selección y revisión explicita antes de su publicación en sus Sitios y Propiedades.

Cambio de Términos y Condiciones de Uso

Nuestra Red tiene el derecho, en cualquier momento, de cambiar o modificar los "términos y condiciones de uso" aplicables al uso de los Sitios y Propiedades de Nuestra Red, al igual que imponer nuevos términos o condiciones, sin que estas se limiten a comisiones o costos por el uso. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones se harán efectivos inmediatamente después de ser notificados, por medio de un anuncio en Nuestra Red, e-mail o de forma convencional y cualquier otro medio por el que los Usuarios tengan noticia del mismo, sin que estas opciones signifiquen una limitación. Cualquier uso que el Usuario haga de Nuestra Red con posterioridad a dicha notificación, se considerará que constituye una aceptación implícita de tales cambios, modificaciones o adiciones.